Taller

de

 Meditación

Contenido

Se trata de desarrollar varias técnicas de relajación y meditación, desde una perspectiva práctica, para que puedas iniciarte en la meditación. Para esto trabajamos técnicas de respiración, ejercicios de Qi Gong, visualizaciones, Mindfulness, técnicas psicológicas, budistas, daoistas, etc que te ayudarán a entrar en un estado necesario y previo a cualquier proceso meditativo. Por otro lado, trabajaremos diferentes métodos y técnicas meditativas para que encuentres tu camino en esta práctica. La espiritualidad se trata desde un profundo respeto a las diferentes creencias pero dejando de lado las prácticas religiosas y desde una perspectiva científica y filosófica, pero, sobre todo, experiencial y de humana.

 

Instructor

Héctor Corradazzi - Licenciado en Psicología (Mat. del COP 24304), Graduado en Medicina Tradicional China (PR 10703-905) y Kinesiología ha realizado también estudios en Ciencias Exactas en la Universidad de Buenos Aires y de doctorado en Filosofía en la UCM, UAM, UPC y UNED (Madrid) con Beca del Ministerio del Educación. Profesor de Guitarra y con Certificación Pedagógica. Todos los estudios universitarios realizados desde hace más de 20 años entre Argentina, España y China.

Actualmente atiende consulta privada de Psicología, Medicina Tradicional China y Kinesiología combinando esta actividad con clases de Psicología, Técnicas de Relajación y Meditación, Técnicas para dejar de Fumar, etc.

 

¿Cómo? ¿Cuándo?

Existen técnicas más activas y técnicas más pasivas. Con visualizaciones o sin visualizaciones. Más guiadas y menos guiadas. Lo que te ofrecemos es un espacio para que encuentres y te acostumbres a utilizar la tuya. Si no la encuentras es porque no quieres...

Los días y horas son a confirmar pues comenzaremos en Octubre y en función de los grupos que se van estableciendo.

El lugar es Paseo de la Infanta Isabel, 29 - 1ro Drch. Solo se atiende con cita previa. .
 

 

Contacto

Llámanos al 644 111 444 y comienza a ser el dueño de tu vida. O ponte en contacto con nosotros en el e-Mail consulta@corradazzi.net